Actualizado 19/02/2015 09:54
- Comunicado -

Rejuvenecer años en pocos minutos y sin cirugía ya es posible en Clínicas Vicario

Clínicas Vicario
Foto: CLÍNICAS VICARIO

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los hilos tensores representan uno de los grandes avances de las técnicas de rejuvenecimiento. Gracias a ellos, en media docena de sesiones muy breves (entre quince y veinte minutos), e incluso con una sola intervención según los casos, el paciente puede eliminar sus arrugas y otros signos de envejecimiento sin pasar por quirófano, sin dolor y con la ventaja de poder reanudar su vida normal de inmediato. Ésta es la especialidad de las clínicas Vicario, con centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca.

Es como pasar por el túnel del tiempo; entrar en Clínicas Vicario y en cuestión de media hora salir por la puerta con menos años. Y todo, sin cirugía. Como si tal cosa. Como si fuese un milagro.

Pero, obviamente, no se trata de nada milagroso o enigmático, sino del avance de la Medicina, resultado de rigurosas investigaciones científicas para hacer posible el lifting sin cirugía.

La implantación de hilos tensores, también llamados tensores dérmicos o mini hilos (y de forma familiar, "hilos mágicos") se basa en una técnica menos invasiva que, con pequeñas intervenciones, logra grandes resultados en un tiempo récord y permite al paciente reanudar sus actividades sociales y laborales con absoluta normalidad. Pero habiendo dado un gigantesco cambio estético, ya que la persona pasa de tener la cara o el cuello con arrugas (o un escote relajado) que desluce su imagen a una apariencia rejuvenecida.

Las Clínicas Vicario destacan en la aplicación de esta técnica, la más revolucionaria y puntera aparecida en los últimos tiempos. Estos nuevos tensores dérmicos (a los que también se denomina "Hilos Nipones") tensantodo el ángulo del cuello y el óvalo facial sin necesidad de someterse a ninguna cirugía, sin el riesgo de sufrirefectos secundarios y de forma completamente ambulatoria.

Recomendada para el descolgamiento cutáneo

La aplicación de los tensores dérmicos está especialmente indicada para el descolgamiento cutáneo de la cara. Se trata de un nuevo procedimiento de reposicionamiento cutáneo desde la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona que producen fibrina, fibrinogeno y colágeno durante un año más o menos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.

Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un incremento en la síntesis del colágeno de forma prolongada a lo largo de seis - ocho meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando más tarde la fibrosis creada y el efecto lifting.

Asimismo, esta nueva y revolucionaria técnica de la estética consigue una mayor oxigenación de la zona, lo que aporta una mayor iluminación a la piel y una mejora general del aspecto físico.

El número de hilos a utilizar varía en función de las necesidades de cada paciente, pero no precisa de un tiempo de restauración en ningún caso. Al paciente se le aplica anestesia tópica o crioanestesia, sin hospitalización. Su aplicación es veloz (15/20 minutos), segura e indolora.

Los hilos tensores dérmicos no producen alergia ni rechazos, ni tienen efectos secundarios, aunque a veces puede haber una leve inflamación en la zona, que remite en muy pocas horas.

Los hilos tensores dérmicos están especialmente recomendados para la reestructuración de la zona órbito-malar; elevación de las mejillas; perfil de la mandíbula; elevación y estrechamiento de la nariz; elevación de las cejas; mejora de las patas de gallo; papada, manos, cuello, estrechamiento del mentón la zona interior de brazos y muslos, los glúteos y el abdomen.

Los Hilos Tensores, o Tensores Dérmicos comenzaron a aplicarse hace pocos años y se han convertido en la mejor respuesta al rejuvenecimiento facial.

Se trata de una técnica con cerca de un cien por ciento de éxito de todos y cada uno de los casos.

Su inmediatez, los desenlaces y su protocolo ligerísimamente invasivo son las razones por las que tiene un éxito increíble en el mundo entero. En España las Clínicas Vicario han sido vanguardistas en la introducción de este procedimiento.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clínicas Vicario

Teléfono de Contacto: 91.410.25.12 y 93.209.77.

Página Web: www.clinicasvicario.es