(Información remitida por la empresa firmante)
La firma malagueña de moda masculina rompe con el tailoring tradicional y se inspira en looks de estilo resort, una mezcla de elegancia y comodidad con toques dandy, que consigue con complementos como los pañuelos
Málaga, 25 de marzo de 2024.- La firma malagueña de moda masculina Boston ha lanzado su nueva colección Smart Capsule para esta primavera. Inspirada en los looks estilo resort, la marca presenta un catálogo de prendas que combina elegancia y comodidad en una muestra con toques de estética dandy en el corte de las piezas y, sobre todo, en el diseño de los complementos.
La colección parte de siluetas limpias, tejidos fluidos y colores neutros, ideales para estos meses de primavera en los que el buen tiempo y los planes al aire libre vuelven después del frio invierno. Los patrones tienden a ser cada vez más relajados y menos estructurados: americanas sin forrar, pantalones con pinzas, joggers, cinturillas elásticas, cordones en diseños limpios y con detalles funcionales, explica Marta Orío, directora creativa de Boston.
De entre las más de cuarenta piezas que integran la cápsula -entre prendas y accesorios-, las americanas de lino destacan como las estrellas del catálogo. Así lo afirma Marta Orío, que fija su atención en una de color crudo ya que nos ayuda a componer looks muy frescos, perfectos para los eventos de día o para un aspecto más casual. Asimismo, la muestra incluye una amplia gama de artículos, como pantalones de pinzas, joggers, camisas y polos de tricot, sin pasar por alto las sudaderas y camisetas estampadas, perfectos para un outfit informal.
De esta manera, la nueva Smart Capsule de Boston presenta un conjunto de piezas con las que lograr el look perfecto para los eventos de primavera. Americana de lino clara, camisa tencel en cualquiera de nuestros colores empolvados y pantalón de pinzas con tejido ultrafino, con mocasines de suela de esparto y pañuelo estampado al cuello o en la americana. Si queremos darle un plus, las corbatas de algodón rústico estampadas, sugiere Marta Orío.
En cuanto a la carta de colores, la firma malagueña vuelve a apostar por los tonos neutros, todo un clásico en su paleta cromática. No faltarán las gamas de marrones y tostados, los tierra, anaranjados y terracotas, que son tendencia esta temporada, junto con los verdes caza, azulados y el amarillo pálido, característicos de los meses de primavera.
Por su parte, en los materiales la marca ha querido innovar con el uso del tencel en sus camisas: un tejido que, aunque cada vez está más presente en la moda masculina, no es fácil de encontrar con el aspecto lavado y el acabado mate por el que apostamos. Si lo pruebas, repites, afirma la directora creativa. También se han empleado fibras frescas como el lino, el popelín y el tricot fino, ideales para los meses de más calor.
Finalmente, no se deben dejar de lado los accesorios, piezas imprescindibles de esta Smart Capsule. La amplia gama de corbatas rústicas de algodón estampadas, los pañuelos tipo mosaico y los cinturones étnicos, combinados con el calzado de cuero o esparto le dan un giro especial a cualquier outfit, logrando así esa estética dandy, formal pero relajada, de la que parte la colección.
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Sobre BOSTON
Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 180 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 40 tiendas físicas propias, cuatro de ellas outlets; cinco córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.
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