Madrid, 18 de octubre de 2017. El emblemático hotel NH Collection Suecia, situado en pleno centro de Madrid, alberga una nueva propuesta gastronómica creada por Lluís Canadell. Una nueva experiencia en el centro de Madrid donde se fusionan la cocina Mediterránea con toques Suecos. Un lugar donde el comensal puede disfrutar de una agradable experiencia a través de una excelente comida o un cóctel de autor.
El restaurante Casa Suecia consta de una planta de acceso en la que se ubica la cafetería, mientras que el comedor se encuentra en la entreplanta. Una cocina basada en la máxima calidad del producto elaborado como en casa. Un salón para tomar platos de alta calidad con vistas a la ciudad.
Lo más notable es la terraza panorámica o de 360 grados donde se puede contemplar Madrid al completo. Un lugar idóneo para tomar cócteles y disfrutar con los amigos de una espectacular vista de la capital.
En la planta baja, al lado de la barra situada bajo el restaurante, hay unas escaleras que bajan para acceder al baño unisex. Y al fondo existe una puerta lateral para entrar al Clandestino de Hemingway, un homenaje al célebre escritor decorado como los establecimientos americanos de la ley seca. Aquí termina el recorrido gastronómico de este club de los años 50.
El servicio de coctelería, tanto de la terraza como del Hemingway, lo dirige Chema Insausti, antiguo barman de Chicote. Una carta con 30 cócteles que cambian cada semana con una marcada presencia del ron, que es lo que Hemingway tomaba. Podemos degustar los clásicos y míticos Dry Martini, Cosmopolitan, Manhattan, Bloody Mary o el Gin Fizz. Y además, Insausti prepara Suecia 75, Garbo, Mata Hari o El Viejo y el Mar, entre otros, con los que hace un guiño a los años 50, años en los que Hemingway y Che Guevara se paseaban por las calles de Madrid y por este local.
Casa Suecia se ha reinterpretado para seguir siendo una referencia de la capital.
Más información:
Casa Suecia
Marqués de Casa Riera 4
28014 Madrid
events@casasuecia.es
910 51 35 92 - 652 658 616