Actualizado 30/05/2017 10:14
- Comunicado -

Depau Sistemas, un mayorista informático con solera que rompe moldes en el sector

DEPAU.ES
DEPAU.ES

Madrid, a 29 de Mayo de 2017.-

Depau Sistemas es un mayorista de informática con muchos años de experiencia en el sector, que destaca en el panorama español por varias razones.

La amplia trayectoria de Depau Sistemas como mayorista de informática, con 20 años de experiencia en el sector, le permite ofrecer calidad y precios baratos, rapidez en la entrega de los pedidos, con periodos de entrega inferiores a 24 horas en cualquier punto de la península, un eficiente servicio postventa, una cartera amplia de productos y unos canales de comunicación excepcionales al servicio de sus clientes.

La excelente gestión de este mayorista informático de Cartagena le ha permitido crecer durante el año pasado un 27% y abrir una nueva sede en Madrid. De tal manera que, ya podemos hablar de Depau Sistemas como un referente nacional en el sector de la venta y distribución de informática y electrónica de consumo.

Además de su excepcional trayectoria comercial, Depau Sistemas sigue ampliando su cartera de productos de manera que cualquier tienda de informática o pyme pueda encontrar en Depau cualquier producto del sector de las nuevas tecnologías.

Por todo ello, Depau Sistemas se presenta como una opción irresistible para todo comercio de informática o pyme de España que quiera tener un proveedor de productos informáticos y de nuevas tecnologías con altos estándares de calidad a todos los niveles.

   

Factores clave para elegir un mayorista de informática

La logística o política de portes que ofrece el mayorista de informática y las condiciones de pago son factores de vital importancia. Hoy en día es imprescindible contar con un proveedor que nos pueda servir los productos de forma inmediata y que ofrezca unas condiciones de pago que haga ágil la gestión de cada pedido en el menor tiempo posible. Además de estos factores señalados es necesario destacar en los siguientes requisitos:

- Una correcta rotación del stock para que el minorista se nutra siempre de productos actualizados a buen precio.

- Canales de comunicación y formación continúa. El sector de las nuevas tecnologías avanza a tan alta velocidad que se hace imprescindible contar con un mayorista de informática que tenga unos técnicos preparados. Disponga de un equipo de ventas formado y unas herramientas de comunicación eficaces para que fluya la información entre el mayorista y la el punto de venta.

- Un excelente servicio postventa. Las garantías de los productos son asumidas directamente por los fabricantes y por los mayoristas, según del producto de que se trate. Por tanto, es clave tener un proveedor de productos informáticos que gestione las incidencias en los productos de forma eficaz para poder atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing