(Información remitida por la empresa firmante)
- Durante el viernes 24 de noviembre, dos hombres vestidos con un traje de color negro irán repartiendo entre los visitantes unas tarjetas en las que se indicará el premio que les ha tocado
Madrid, 20 de noviembre de 2023.- Se acerca el Black Friday, una de las fechas más esperadas del año para adquirir aquellos artículos y productos que deseamos e incluso adelantarnos a las compras de Navidad. Por este motivo, intu Xanadú ha preparado una acción de película para que todos sus visitantes vivan una jornada aún más especial, con más descuentos y más sorpresas.
Durante el viernes 24 de noviembre en horario de 10:00 a 22:00 horas, dos hombres vestidos con un traje de color negro irán repartiendo tarjetas con premios entre aquellas personas que ese día acudan al centro para realizar sus compras. Un total de 1.134 regalos directos con los que intu Xanadú quiere así premiar a sus clientes por su visita y fidelidad.
Aquellos afortunados que consigan una tarjeta tan solo tendrán que acudir a la tienda correspondiente y canjear su premio, entre los que se encuentran tratamientos estéticos, cheques regalo, perfumes, prendas y complementos de ropa, libros y artículos de papelería, vales de restauración y hasta planes de ocio.
A esta campaña de Los hombres de negro, se sumarán los grandes descuentos y ofertas que harán los establecimientos durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre con el objetivo de que los visitantes que acudan a intu Xanadú puedan aprovechar la oportunidad de encontrar productos y servicios a un precio más bajo.
Para más información visite: https://www.intuxanadu.com/blog/actualidad/ofertas-black-friday/
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ágora by intu Xanadú, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.
Para más información y gestión de entrevistas:
europa press Comunicación 91 359 26 00
Silvia Mullor silviamullor@europapress.es
Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es