Publicado 31/10/2024 17:50
- Comunicado -

Finetwork presenta para Halloween 3 cortos que muestran lo escalofriante que es quedarse sin móvil

Carteles de los cortos de "Modo Terror"
Carteles de los cortos de "Modo Terror" - Finetwork

(Información remitida por la empresa firmante)

La operadora presenta 'Modo Terror', tres cortometrajes de terror de la mano del director viral Stiff Sullivan, ficcionando los mayores temores de los españoles a quedarse sin móvil cuando más lo necesitan

Madrid, 31 de octubre de 2024.- Finetwork, operadora española de fibra y móvil, presentó ayer en Madrid su nueva acción de Halloween, 'Modo Terror'. Se trata de tres cortometrajes de terror producidos en colaboración con la agencia creativa La Despensa y dirigidos por el popula​​r director de cine y tiktoker Stiff Sullivan, que ficcionan algunos de los temores de los usuarios españoles a quedarse sin móvil, justo cuando más lo necesitan.

Estos cortos están basados en los miedos reales aportados por más de 1.200 usuarios españoles a través de una encuesta elaborada por Finetwork, a través de sus redes sociales. Así, entre otras conclusiones, el 55 % de los usuarios declara que su mayor miedo es quedarse sin móvil, por encima de quedarse sin nevera (22 %), sin coche (18 %) o sin televisor (5 %), y más de la mitad de los encuestados (51 %) declara que la situación más terrorífica en la que podría quedarse sin móvil sería volviendo a casa.

La operadora española ha retado así al director a crear 3 cortos que de terror que desarrollen este miedo moderno: "quedarse sin batería". En "La primera cita", los dos protagonistas disfrutan de una cena romántica tras conocerse en una aplicación de citas. Todo parece ir bien hasta que las noticias revelan una serie de desapariciones relacionadas con dicha app, y la hermana de uno de ellos intenta ponerse en contacto desesperadamente para avisarle.

"El reencuentro" trata sobre un grupo de amigos de toda la vida que se reúnen después de mucho tiempo y acuerdan dejar a un lado los móviles para poder revivir los viejos tiempos sin interrupciones. Por último, "El autoestopista" narra la historia de tres chicas que viajan de noche y deciden ayudar a un hombre cuyo coche parece averiado y no tiene batería en el móvil.

Estos cortos estarán disponibles, desde esta semana, a través de los canales sociales de Finetwork (Instagram y Tiktok). Durante el evento de presentación de 'Modo Terror', celebrado ayer en la Sala Equis de Madrid y dinamizado por el cómico Fran Pati, el director Stiff Sullivan, que suma más de 4,3 millones de seguidores en redes sociales, compartió sus mejores trucos para desarrollar guiones de terror.  

Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, añade: "Hoy en día, quedarse sin móvil puede ser tan escalofriante como una película de terror. Por eso, para este Halloween se juega con ese miedo moderno en una campaña que busca conectar con lo que de verdad asusta: estar desconectados".


Contacto
Nombre contacto: Patricia Vizcaíno
Descripción contacto: Newlink
Teléfono de contacto: 691267926

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600