Es la marca de referencia de un deporte adrenalínico y lleno de emoción que es todo un espectáculo y además de vestir a campeones y campeonas de los circuitos, también viste a urbanitas, tanto a motoristas como a jóvenes para el día a día.
Madrid, a 5 de Febrero de 2018.-
Detrás de la moda que marca FOX Racing, la marca líder del sector del motocross, hay un espíritu deportivo e innovador. Y es que las prendas MX de FOX Racing son para profesionales o aficionados del deporte pero también designan todo un estilo.
En la categoría MX se pueden encontrar cascos, botas, gafas de protección, maillots, calcetines, gear bags y mucho más. Todo lo imprescindible para vestir a campeones, campeonas y también a los más pequeños del circuito.
FOX Racing ha creado su línea propia y se ha hecho con un mercado de un modo natural, amigable, porque no ha sido una marca que ha venido a imponer si no que viene a acompañar este deporte, de ahí la pasión de sus diseñadores y de todos los miembros del equipo de FOX Racing por este deporte que se inició en el Reino Unido pero que lleva un nombre derivado del francés.
Por su lado, la categoría MTB de FOX Racing agrupa esta ropa que marca personalidad y carácter fuera y dentro de los circuitos de motocross y es frecuente, aunque elitista, encontrar a algunos motoristas urbanos con chaquetas de la marca, del mismo modo que algunos jóvenes llevan las sudaderas para el vestir diario.
La marca esponsoriza a los pilotos más prometedores de esta generación
FOX Racing no sólo viste a los campeones del deporte del motocross sino que viste a cientos de campeones que muestran sus habilidades en lo cotidiano.
Entre los esponsorizados de la marca están Brett Rheeder, muy conocido por poseer una destreza que lo califica como el chico capaz de cortar el viento y hay quién asegura que estamos delante del Michael Jordan de la moto. Es canadiense de Ontario y se dedica en cuerpo y alma en entrenarse para dar lo mejor de sí en los circuitos. Tahnee Seagrave es la chica del equipo, miembro de una saga de campeones que vive en Francia desde los 8 años y sueña con ser Campeona del mundo.
Hay más, pero los deportistas que elige FOX Racing siempre tienen algo en común, el aspecto más rebelde, más innovador y más aguerrido de todos. Esta es la forma en que entiende la moda la marca, desde un prisma de constante evolución, contando con la calidad de las materias primas.
La comunidad motocross: emoción y adrenalina
Existe una comunidad entorno a esta marca, que también es la comunidad del motocross, un deporte que exige mucho a los que lo practican que siempre están en riesgo. Duro y sucio, el motocross es un deporte para gente que sepa mantener la cabeza fría, calcular los riesgos y apostar en los momentos difíciles.
La emoción y la adrenalina están siempre presentes en las competiciones de motocross, así como un olor a gasolina, y los grandes campeones son los que saben leer la pista rápidamente y conociendo a fondo cada moto, atreverse a dar lo mejor de sí mismos.
Este arrojo estudiado también está presente en la marca de referencia de este deporte, que crea prendas de edición limitada que se convierten en poco tiempo en verdaderos iconos de la moda del motocross, además de ofrecer ofertas a sus compradores de forma habitual, para compensar de este modo su fidelidad.
Los advenedizos también se benefician de estas ofertas y hasta del espíritu de la marca, que casa totalmente con el espíritu urbanita más moderno. Las botas Instinct de FOX han demostrado fehacientemente que son las más rápidas de los circuitos, ya que con ellas puestas se han ganado grandes premios.
Las nuevas tecnologías están presentes en su confección, así como en los cascos y en todo el material de esta marca que trata de actualizarse constantemente para encontrar la vestimenta adecuada y más puntera para practicar este deporte de acción que también es todo un espectáculo.
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández