- Las joyas de Siglo XXI y los coloridos y originales diseños de Koker son los dos nuevos establecimientos que acaban de abrir sus puertas en el shopping resort madrileño
- Por su parte, Grill Corner, Bombon Boss, Subway, Popeyes y Dner Garden vienen a ampliar la variada y extensa oferta gastronómica en el recién inaugurado espacio de ágora by intu Xanadú
Madrid, 30 de septiembre de 2021. intu Xanadú da la bienvenida a siete nuevas enseñas que vienen a reforzar y ampliar su oferta comercial y de restauración. El primero de estos locales es Joyería Siglo XXI, un rincón lleno de relojes y joyas especiales para todos los estilos y asesoramiento personalizado; en su catálogo disponen de piezas seleccionadas con grandes descuentos aplicados y cuenta también con una selección de joyas infantiles, y detalles para ocasiones especiales.
Koker inaugura también nuevo establecimiento para mostrar las últimas tendencias en moda, con diseños a todo color y estampados rompedores. Sus originales prendas han vestido a algunos de los rostros más conocidos de la televisión, como Rosa López, Sonsoles Ónega, India Martínez o Anne Igartiburu. Cada semana hay una rotación de sus colecciones, primando la calidad y sus precios accesibles, y además todos los empleados de la tienda tienen formación como Personal Shopper.
Ya en la zona de restauración, ha abierto sus puertas Grill Corner, un local donde los amantes de la carne y del sabor a la parrilla podrán saborear productos de calidad hechos a la brasa. Con un interior moderno y elegante, su exquisita decoración acompaña a la variedad de su carta en la que elegir comida de picoteo, entrantes, ensaladas, pescados, hamburguesas o deliciosos postres.
Los aficionados al buen café y a los aperitivos dulces y salados encontrarán su lugar perfecto en Bombon Boss, un local pensado para crear un ambiente acogedor y agradable, ideado para disfrutar de pequeños momentos y con productos de la más alta calidad: horneados al momento y disponibles durante todo el día. También disponen de bocadillos, ensaladas, sándwiches, focaccias, crepes saladas, crepes dulces, bizcochos y croissants, entre otros.
La cadena de restaurantes especializados en bocadillos Subway ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio de restauración. Su premisa es ofrecer una gran variedad dentro del menú a la vez que se apuesta por consumir menos grasas y calorías. El pan de los bocadillos se hornea de forma diaria y los vegetales y condimentos los suministran proveedores locales.
Destacan los SUBs de Bacon, de albóndigas, de Chicken Tikka, de BMT, de filete vegano, de pavo, de pechuga de polloy otra preparación muy popular, como son los wraps de steak and cheese o chicken caesar.
Y directamente desde Nueva Orleans llega Popeyes para ofrecer platos elaborados con pollo frito al más puro estilo tradicional del sur de Estados Unidos. Una de las claves de su éxito es el sistema de marinado en especias que se lleva a cabo doce horas antes de cocinarlo. Además, todos los pollos son de origen nacional y llegan frescos a los restaurantes, sin procesados, conservantes o colorantes. Los proveedores en España disponen del certificado Welfare Quality y AWIN, que certifican que se cumple con las regulaciones de bienestar animal.
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y un food court recién reformado de última generación a la vanguardia del sector. El shopping resort también cuenta con ágora by intu Xanadú, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.
Para más información y gestión de entrevistas:
europa press Comunicación 91 359 26 00
Silvia Mullor silviamullor@europapress.es
Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es