(Información remitida por la empresa firmante)
- Del 10 al 12 de febrero, el centro comercial madrileño organiza una original y divertida acción en la que los participantes tendrán la oportunidad de llevarse numerosos premios
- Intu Xanadú repartirá además naranjas de regalo con el objetivo de fomentar el consumo de frutas entre sus visitantes y promocionar sus efectos beneficiosos sobre la salud
Madrid, 1 de febrero de 2023.- ‘Encuentra tu media naranja’ es el nombre de la acción que ha preparado intu Xanadú para celebrar San Valentín. Del 10 al 12 de febrero, el centro comercial madrileño instalará una cabina de aire circular para que los visitantes puedan llevarse numerosos premios.
La mecánica para participar es muy sencilla: el participante deberá introducirse dentro de la cabina, coger en menos de diez segundos alguna de las papeletas que se encuentran suspendidas en el aire y depositarla en un cajetín metálico. Una azafata la recogerá y le comunicará el premio obtenido según aparezca una media naranja (premio menor) o una naranja entera (premio mayor).
Las papeletas contienen tarjetas regalo de 10 euros para canjear en alguno de los establecimientos de intu Xanadú y entradas para disfrutar de los operadores de ocio presentes en el centro: Cinesa Luxe, SnoZone, Atlantis e Ilusiona.
Además, el centro comercial madrileño repartirá naranjas entre los visitantes con el objetivo de fomentar el consumo de frutas y promocionar sus efectos beneficiosos sobre la salud. El set de la acción estará ubicado en Plaza Xanadú (planta baja) en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas; y podrán participar personas de todas las edades, tengan pareja o no.
Para más información visite: https://www.intuxanadu.com/
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.
Para más información y gestión de entrevistas:
europa press Comunicación – 91 359 26 00
Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es
Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es