Barcelona, 14 de junio de 2021. El centro comercial Sant Boi y Sant Boi Xperience, gestionado por Nhood, ha llevado a cabo su mentoría a los jóvenes que participan en la tercera edición del programa Innobus, impulsado por la Agencia para la Innovación y el Conocimiento del Baix Llobregat y L'Hospitalet (Innobaix) y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) bajo la coordinación y dirección de Talent Factory.
Con el objetivo de reconectar con el público sanboyano y hacer del centro comercial un espacio capaz de ofrecer experiencias que vayan más allá de las compras, los encargados de plantearles el reto a los jóvenes talentos para buscar nuevas soluciones en el espacio Xperience del Centro Comercial Sant Boi han sido Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood y Andrea Salvador, responsable de marketing digital de Nhood. Asimismo, los jóvenes plantearon una serie de propuestas y actividades para conseguir reactivar la economía local tras la pandemia y conseguir atraer a los clientes de todas las edades, desde niños a adolescentes, familias y personas mayores.
La iniciativa, que finalizará el 1 de julio, tiene como objetivo acercar a los jóvenes emprendedores al ecosistema empresarial de Barcelona y ayudarles en el lanzamiento de sus proyectos, además de crear vínculos futuros que favorecerán la captación de nuevas ideas y talento.
Sobre Nhood
www.nhood.es
Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).
Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.
Para más información:
Europa Press Comunicación - 91 359 26 00
Mónica Gómez monicagomez@europapress.es
Virginia García - virginiagarcia@europapress.es
Contacto prensa Nhood:
Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com