Actualizado 14/07/2016 11:12
- Comunicado -

Karlie Kloss, imagen internacional de Good Girl, la nueva fragancia de Carolina Herrera

Karlie Kloss, imagen de Good Girl,  nueva fragancia de Carolina Herrera
PUIG

La modelo protagoniza una atrevida campaña fotográfica realizada por Mario Testino

Nueva York, 14 de julio de 2016.- La top internacional Karlie Kloss fue presentada ayer en Nueva York como imagen de Good Girl, la nueva fragancia de Carolina Herrera, un perfume inspirado en la dualidad constante que encierran la mujer y la vida moderna: negro y blanco... oscuridad y luz... chica buena y chica mala.

El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de realizar la campaña fotográfica con sensuales y evocadoras imágenes que capturan la esencia de este nuevo proyecto.

Además de la campaña publicitaria, la modelo es también la protagonista de un mini film que descubre con atrevimiento la experiencia del perfume y su principal consigna: Good to be bad.

Karlie Kloss personifica a la perfecta "good girl". Encarna el poder femenino, es fuerte y sensual. Kloss no es sólo una modelo, sino también una emprendedora, una mujer de negocios y una experta en redes sociales, con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

La modelo es una de las top más internacionales y ha protagonizado numerosas campañas para las firmas de moda más prestigiosas. Ha ocupado 34 veces la portada de la revista Vogue y acaba de ingresar en la lista de las 100 personas más influyentes de 2016 según la revista Time.

Carolina Herrera y su nueva musa inauguran con Good Girl un nuevo pilar en el porfolio de fragancias de la marca. Su comercialización en España está prevista para el próximo mes de septiembre.

Comunicación Puig.
Raquel Puentes / Ángeles Corzo.
raquel.puentes@puig.es / Angeles.Corzo@puig.es.
Teléfono: 93 507 01 00.