Publicado 29/03/2022 09:38
- Comunicado -

Los miembros de Allyz disfrutarán de acceso gratuito a las salas VIP de aeropuertos en caso de retraso

Los miembros de Allyz disfrutarán de acceso gratuito a las salas
Los miembros de Allyz disfrutarán de acceso gratuito a las salas - AZP SPAIN

La plataforma de viajes de Allianz Partners, Allyz, amplía su oferta con SmartDelay, un nuevo servicio que permite a sus miembros acceder gratuitamente las salas Lounge del aeropuerto, en caso de que sus vuelos experimenten retrasos

Collinson, líder mundial en programas de beneficios y fidelización de clientes, y Allianz Partners, líder global en Seguros de Viaje y Servicios de Asistencia, han unido sus fuerzas para brindar a los miembros Premium y Freemium de Allyz, acceso de cortesía a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo, cuando sus vuelos registren retrasos.

Gracias a esta alianza, los suscriptores de Allyz, cuyos vuelos estén registrados y se retrasen más de 60 ó 120 minutos según su membresía, recibirán automáticamente una notificación de acceso gratuito a una de las más de 1.200 salas VIP, repartidas entre 500 aeropuertos de más de 100 países. Este beneficio lo pueden disfrutar los miembros de Allyz y hasta cinco invitados.

Allyz es la nueva plataforma digital de Allianz Partners que ofrece a los viajeros un entorno único con servicios de seguridad, salud y viajes, proporcionado por distintas empresas adheridas a la plataforma. Los viajeros de España, Alemania y Francia pueden suscribirse a la plataforma para disfrutar de los distintos servicios y soluciones que ofrece: https://es.allyz.com/

Lydie Hippon-Darde, directora global de la unidad de Nuevos Modelos de Allianz Partners: sabemos que los retrasos en los vuelos pueden ser una parte inevitable de los viajes, pero queremos que nuestros clientes se sientan cuidados y seguros cuando esto sucede. Smartdelay es un nuevo servicio importante para la recuperación del sector del Viaje, que gracias a Collison nos permite convertir estos momentos incómodos en una experiencia positiva y casi exclusiva.

El acceso a la sala VIP incluye bocadillos y refrigerios de cortesía, Wi-Fi gratis, periódicos y revistas, así como el uso de las instalaciones para conferencias y encuentros de negocios. Lejos de las salas de embarque, los viajeros podrán descansar, cargar sus dispositivos y relajarse.

Los clientes de Allyz Premium tendrán acceso a la sala VIP con todos los vuelos que hayan registado en el organizador de vuelos de Allyz y que experimenten retrasos de una hora o más, mientras que los clientes de Freemium tendrán acceso si su primer vuelo registrado se retrasa dos horas o más. Todos los miembros también pueden traer hasta cinco invitados o acompañantes para disfrutar de los mismos beneficios, de modo que la familia y los amigos puedan relajarse juntos mientras esperan su vuelo.

Lawrence Watts, director de Seguros de Collinson, indica SmartDelay ofrece un beneficio inmediato para el cliente, mejorando su experiencia de viaje. A los miembros de Allyz se les envía automáticamente un pase para la sala VIP tan pronto como parece que su vuelo se va a retrasar. Como resultado, los miembros de Allyz tendrán acceso inmediato a la sala VIP, y luego podrán ponerse en camino tan pronto como el vuelo esté listo para partir.

** SmartDelay fue galardonado como Producto de Innovación de Seguro de Viaje del Año en los Premios ITIJ 2021 en noviembre del año pasado   

Contacto

Nombre contacto: Beatriz Toribio Guardiola

Descripción contacto: Teléfono de contacto: 910481312   

Imágenes

https://bit.ly/370izR2

Pie de foto: Los miembros de Allyz disfrutarán de acceso gratuito a las salas Autor: AzP Spain

Leer más acerca de:

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600