- El grupo de trabajo liderará proyectos que promueven el impacto positivo en personas, en el planeta y en economía desde de la empresa hacia el exterior
- Las BCorps forman una comunidad de líderes e impulsan un movimiento global de personas que utilizan los negocios para generar un impacto positivo
- Impact Hub Madrid es la red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España
Madrid, 6 de mayo de 2021. NHOOD afronta su nuevo reto para conseguir el certificado y formar parte de las empresas BCorp. Por ello, la compañía antes conocida como Ceetrus, ha puesto en marcha el grupo de trabajo NHOODMakers cuya misión es promover iniciativas sociales con el objetivo de impactar positivamente en las personas, el planeta y la economía. Los profesionales de este grupo de trabajo tendrán como propósito corporativo interpretar las emociones y las necesidades del público para así impulsar proyectos responsables, sostenibles y transparentes.
Para conseguir esta certificación, NHOOD se ha unido a su partner ImpactHub Madrid, que les ayudará a tener una visión global más amplia que les permita trabajar en la certificación como empresa BCorp. De esta manera, el grupo de trabajo NHOODMakers recibirá seis sesiones de formación, team building y trabajo en equipo, mentoría y acompañamiento. El objetivo de estas sesiones impartidas por expertos de ImpactHub será adquirir las herramientas necesarias en materias de sostenibilidad e innovación que les permitan evaluar y analizar la organización desde cinco ejes fundamentales: gobernanza, empleados, comunidad, clientes y medio ambiente.
Desde NHOOD resaltan el trabajo que se está realizando a nivel interno para impulsar el cambio y ser una empresa socialmente responsable con un triple impacto positivo en personas, en el planeta y en la economía. Por ello es tan importante la labor de NHOODMakers, que serán los encargados de animar al equipo y crear un compromiso para ofrecer servicios de calidad.
Acerca de las BCorps
Las BCorps son un modelo de empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial para equilibrar el beneficio con el propósito. Estas compañías están acelerando un cambio cultural global que busca redefinir el éxito empresarial y construir una economía más inclusiva y sostenible.
Sobre Impact Hub Madrid
madrid.impacthub.net
Impact Hub Madrid es la red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España y que hoy cuenta con seis espacios en pleno centro urbano dedicados a la innovación y el emprendimiento, con oficinas, zonas de trabajo compartido, salas para eventos, formaciones o reuniones con clientes y una variada programación, ahora convertida a formato online a través de webinars, debates y encuentros virtuales. Impact Hub Madrid es la primera compañía de coworking española con el sello de empresa sostenible B Corp.
Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo. Genera entornos de trabajo colaborativo a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social. En España, Impact Hub tiene presencia en Madrid, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y Barcelona.
Sobre Nhood
www.nhood.es
Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).
Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.
Para más información:
Europa Press Comunicación - 91 359 26 00
Mónica Gómez monicagomez@europapress.es
Virginia García - virginiagarcia@europapress.es
Contacto prensa Nhood:
Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com