Publicado 15/12/2022 16:34
- Comunicado -

La nueva ‘pop up store’ de SHEIN llega a intu Xanadú por Navidad

SHEIN abre las puertas de su primera `pop-up store' navideña en intu Xanadú
SHEIN abre las puertas de su primera `pop-up store' navideña en intu Xanadú - SHEIN

(Información remitida por la empresa firmante)

       La tienda efímera ofrece una experiencia completa de disfrute para el consumidor y, además de poder realizar las compras navideñas en moda, curvy y artículos para mascotas, en la pop-up también se podrá disfrutar de espacios beauty, relax y bebidas complementarias.

   

       Ubicada la planta 0 del Centro Comercial intu Xanadú, estará abierta al público desde el viernes 16 hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 h. a 22.00 h.

   

Madrid, 15 de diciembre de 2022. SHEIN abre las puertas de su primera pop-up store navideña en el Centro Comercial intu Xanadú, gestionado por CBRE, que contará con un espacio de 700 men la planta 0. Desde el 16 al 23 de diciembre, y en horario de 10.00 h. a 22.00 h., los visitantes podrán ver, tocar y probarse todas esas prendas a las que solo habían podido acceder hasta ahora a través de la web y en la app.

A lo largo de estos ocho días alrededor de 30 personas trabajarán para ofrecer a los consumidores una experiencia que va más allá de la compra, también del disfrute. SHEIN pondrá a la venta a la venta productos de moda, curvy y mascotas y contará con diferentes espacios: beauty, relax y bebidas complementarias. Con la Navidad, los Reyes Magos y varias fiestas a la vuelta de la esquina, tampoco faltarán los looks de fiesta. El objetivo de SHEIN siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con nuestros seguidores locales, afirman desde la firma.

SHEIN ha escogido, por primera vez, un espacio en un centro comercial en Madrid para abrir su última tienda efímera, y facilitar así a los visitantes las compras navideñas a la vez que se refugian de las bajas temperaturas. Desde la compañía apuntan que intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con SHEIN. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los fans de SHEIN, añaden desde SHEIN.

SHEIN se ha comprometido con España haciendo que las tendencias y la moda estén al alcance de todos a través de www.shein.com. Tanto la colaboración con las tiktokers Lola y Sofía, como el showroom en colaboración con Klarna y las anteriores pop-up stores en Madrid y Barcelona han tenido muy buena acogida. Seguiremos brindando excelentes experiencias al cliente tanto en nuestras plataformas en línea como en nuestras tiendas temporales, agregan.

La firma planea seguir abriendo más tiendas efímeras para estrechar lazos con el consumidor. Esta pop-up store nos permite un contacto directo con los clientes que nos ayuda a tener una escucha activa y recoger aprendizajes para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades, añaden.

   

En este link encontrarás las fotografías de la tienda

   

Acerca de SHEIN:

Fundada en 2012, SHEIN es un minorista online líder a nivel mundial con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes. SHEIN llega a consumidores de más de 150 países de todo el mundo. Damos prioridad a la elección, ofreciendo diariamente nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida. Nuestra misión es ayudar a las personas a expresar su individualidad a través de las últimas tendencias que son accesibles y asequibles. Para saber más sobre SHEIN, visita en www.shein.com.

   

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ágora by intu Xanadú, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor silviamullor@europapress.es

   

Leer más acerca de: