(Información remitida por la empresa firmante)
Valladolid, 29 de febrero de 2024.- La cadena de yogurt helado llaollao ha inaugurado en Vallsur su emblemático food truck, su nuevo modelo de negocio con un formato más innovador, para ofrecer una experiencia única, de una manera divertida, dinámica y diferente.
Ubicado en la planta baja del centro comercial vallisoletano, en el nuevo espacio de llaollao se podrá encontrar su mítico yogur helado, compuesto por un 53% de leche desnatada nacional y un 33% de yogur fresco artesanal cántabro, lo que le confiere un sabor único y auténtico.
Además, debido a que la elaboración del yogur se realiza en el momento del consumo, esto le confiere que sea un alimento natural y saludable, bajo en grasas y sin gluten. La compañía, con una trayectoria de casi 15 años, tiene repartidas por todo el mundo más de 350 tiendas.
De esta forma, Vallsur continúa con su apuesta por seguir ampliando su oferta comercial con diversos y conocidos operadores y recibe la llegada de esta enseña especializada en yogur helado para satisfacer los gustos y las necesidades de los vallisoletanos.
Sobre Vallsur - www.vallsur.com
Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.
Para más información o gestión de entrevistas:
AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:
europa press Comunicación - 91 359 26 00
LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es
SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es