(Información remitida por la empresa firmante)
La cadena especializada en pollo ha abierto sus puertas en La Chismería, la nueva zona de ocio y restauración de Vallsur
Popeyes se suma a VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's BBQ, Urban Poke, Reyna Istanbul y Santa Gloria y se completa así la zona de food court del centro comercial vallisoletano
Desde que se inaugurara La Chismería el pasado 1 de diciembre de 2023, Vallsur ha acogido a más de 1.500.000 visitantes
Valladolid, 6 de marzo de 2024.- La recién inaugurada zona de ocio y restauración de Vallsur, La Chismería, continúa ampliando su oferta gastronómica con la llegada de la cadena de restauración Popeyes, que aterriza para completar la zona de food court del centro comercial vallisoletano.
La apertura de Popeyes se suma a los locales ya existentes VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's BBQ, Urban Poke, Reyna Istanbul y Santa Gloria, y de esta forma La Chismería culmina su proceso de implementación de establecimientos gastronómicos en este nuevo espacio con más de 2.000 metros cuadrados destinados a restauración, mayoritariamente en formato food court.
Popeyes llega para completar la oferta gastronómica de La Chismería. Un restaurante que va a sorprender por la calidad excelente de su producto y su gran oferta. Además, nos enorgullece que sea un operador que trabaja con proveedores y productos de origen local, bajo el paraguas del distintivo Tierra de sabor, un signo de garantía para productos agroalimentarios de calidad diferenciada, explica Pablo Perez, gerente de Vallsur.
El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, take away, y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. La cadena especializada en pollo se caracteriza por su distintivo sabor típicos de Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional. Además, la mayor parte del pollo fresco que se sirve diariamente en los restaurantes procede de un proveedor local que cuenta con granjas ubicadas en Castilla y León.
Desde que se inaugurara La Chismería el pasado 1 de diciembre de 2023, Vallsur ha acogido a más de 1.500.000 visitantes. Durante este año habrá muchas más sorpresas. La Chismería ha tenido una acogida espectacular entre los clientes y van a llegar muchas más novedades. Vallsur siempre ha estado en continuo cambio, adaptándose a las nuevas tendencias, señala el gerente de Vallsur.
Sobre Vallsur - www.vallsur.com
Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.
Para más información o gestión de entrevistas:
AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:
europa press Comunicación - 91 359 26 00
LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es
SILVIA MULLOR -
silviamullor@europapress.es