Valladolid, 21 de marzo de 2022.- Con el objetivo de concienciar y apostar por la inclusión en el Día Mundial del Síndrome de Down, Vallsur se ha sumado a la campaña 'Calcetines Desparejados', un símbolo con el que se pretende visibilizar a las personas con Síndrome de Down.
Durante la jornada, la Asociación Down Valladolid ha visitado el centro comercial para hacer entrega a Pablo Pérez, gerente de Vallsur, de una margarita amarilla, uno de sus colores corporativos y con un significado muy especial, así como de una de sus pegatinas, como símbolo del apoyo que brinda Vallsur a la Asociación.
Para conmemorar este día, los trabajadores y comerciantes del centro comercial vallisoletano han lucido calcetines desparejados, y se ha hecho también visible en los escaparates de las distintas tiendas. Además, se han repartido margaritas amarillas a todos los clientes que se han acercado y han mostrado sus calcetines de cada color.
Con esta iniciativa, desde el centro comercial han querido dar apoyo a la labor de la Asociación Down Valladolid, que con su hashtag #GraciasPorTanto, pretenden dar visibilidad a la aportación a la sociedad de las personas con Síndrome de Down, a sus derechos e independencia para la toma de sus propias decisiones y crecimiento personal.
Sobre Vallsur - www.vallsur.com
Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.
Para más información o gestión de entrevistas:
AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:
europa press Comunicación - 91 359 26 00
LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es
SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es