(Información remitida por la empresa firmante)
- Scalpers, la tienda oficial del Atlético de Madrid, JVZ, Tony Roma’s, Chalito y Tierra Burrito son los nuevos operadores que han apostado por el complejo madrileño para la apertura de su próximo local
- A estas nuevas incorporaciones hay que sumar otros ocho operadores ya presentes en el centro que siguen apostando por intu Xanadú para invertir en la reforma de sus espacios: Primark, Apple, Women’secret, Rituals, Belros, Juguettos, Anubis y Bobby’s
- Estas nuevas aperturas y reformas representan una inversión de cerca de 8 millones de euros y engloban más de 7.425 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada
Madrid, 10 de junio de 2024.- intu Xanadú continúa reforzando y ampliando su oferta comercial y de restauración con la llegada de seis nuevos operadores que se incorporan a los más de 220 establecimientos ya presentes en el complejo madrileño.
Así, una de las aperturas más destacadas es la de Scalpers, una marca referente en la industria de la moda que destaca por ofrecer prendas de calidad y actuales para vestir bien y sin renunciar a la comodidad. Así, en su nuevo espacio de casi 350 metros cuadrados se podrá encontrar colecciones tanto para hombre como para mujer.
Por otro lado, los aficionados al fútbol están de enhorabuena con la próxima llegada a intu Xanadú de la tienda oficial del Atlético de Madrid; el local, que se estima pueda estar abierto en julio, contará con más de 200 metros cuadrados, y ofrecerá una amplia gama de productos y artículos oficiales del club rojiblanco, como equipamientos, accesorios y merchandising, tanto para hombres, mujeres y niños.
JVZ también ha sido otra de las marcas de moda que ha apostado por el complejo madrileño para ampliar su red de tiendas con un establecimiento de más de 175 metros cuadrados. La compañía andaluza está especializada en moda para hombres jóvenes en diferentes estilos y por ofrecer una experiencia de compra en el que el cliente se sienta identificado y pueda encontrar la prenda que mejor se adapte a su personalidad y estilo.
Por su parte, la zona de restauración de intu Xanadú ampliará su oferta con la llegada de Tony Roma’s, Chalito y Tierra Burrito. Reconocido como el mejor restaurante de costillas del mundo, Tony Roma’s es conocido internacionalmente por la calidad de sus productos, sus recetas genuinamente americanas y técnicas de preparación propias.
El segundo de ellos, Chalito, está especializado en la elaboración tradicional de Milanesas (carne rebozada con toppings por encima) y cuenta con el futbolista Luis Suárez como principal inversor; mientras que Tierra Burrito ofrece en su carta comida Tex-Mex casera elaborada con ingredientes naturales y con tamaños sobrenaturales.
Casi 8 millones de inversión
A estas cinco nuevas incorporaciones al mix comercial y de restauración de intu Xanadú, hay que sumar también otros ocho operadores ya presentes en el complejo madrileño que han reformado sus espacios para mejorar la experiencia de compra del cliente.
Es el caso de Primark que presenta su establecimiento con una imagen completamente renovada y una decoración optimizada, junto con instalaciones y equipamiento actualizados en sus dos plantas. Los clientes también podrán ver nuevos rótulos, expositores de productos y probadores para adaptar la tienda al último diseño interior de Primark, así como elegir entre pagar en cajas atendidas por personal o en cajas de autopago.
El resto de marcas que han decidido seguir apostando y confiando en el complejo madrileño para llevar a cabo una mejora de sus espacios a través de un cambio de imagen, reforma o ampliación han sido Apple, Women’secret, Rituals, Belros, Juguettos, Anubis y Bobby’s.
Unos movimientos por nuevas aperturas y reformas que representan cerca de 8 millones de euros de inversión y engloban más de 7.425 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada.
Más información: https://www.intuxanadu.com/tiendas/
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M, Mango, Scalpers y Apple. Con hasta 13 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.
Para más información y gestión de entrevistas:
europa press Comunicación – 91 359 26 00
Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es
Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es