Publicado 18/04/2024 11:45
- Comunicado -

Más de veinte cervezas artesanas de Extremadura se dan cita en el II Festival Primavera Cervecera de El Faro (Badajoz)

Archivo - Más de veinte cervezas artesanas de Extremadura se dan cita en el II Festival Primavera Cervecera de El Faro
Archivo - Más de veinte cervezas artesanas de Extremadura se dan cita en el II Festival Primavera Cervecera de El Faro - CENTRO COMERCIAL EL FARO. - Archivo

(Información remitida por la empresa firmante)

   BADAJOZ, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial El Faro, en Badajoz, acoge desde este viernes y hasta este domingo la II edición del Festival Primavera Cervecera en donde se pondrá en valor la cerveza artesana de la tierra a través de más de una veintena de marcas que se darán cita en la zona de El Patio. El evento, organizado en colaboración con Iberian Beer Festival, contará, además, con actuaciones en directo, premios directos y sorteos.

   De esta forma, el viernes arrancará a las 14,00 horas este evento muy alegre, dirigido a los amantes de las cervezas que contará, ese mismo día, con la actuación en directo del grupo 'Manteca Colorá'. Ya el sábado, a la misma hora, los amantes de la música de los 90's podrán disfrutar de la actuación tributo 'Aquellos maravillosos 90's'.

   El domingo, dirigido a un público más joven, el II Festival Primavera Cervecera contará con una auténtica batalla de gallos de la mano de 'The Survival league'. El Patio con sus terrazas al aire libre ha sido la zona elegida, tanto para el desarrollo del festival como para todas sus actividades paralelas.

   Además de la música y la posibilidad de degustar las distintas cervezas artesanas de la zona, los clientes podrán ganar premios directos y entrar en el sorteo de un lote de cerveza artesanal a través de la App de El Faro Club. Asimismo, por ser miembro de El Faro Club, los participantes obtendrán un descuento del 20 por ciento en cuatro modelos exclusivos de camisetas con motivos cerveceros de la marca Friking.

   Según ha explicado el gerente del centro comercial, Paulo Belchior, el objetivo no es otro que "poner en valor la calidad del producto de la tierra a través de un evento primaveral y divertido que combina buena cerveza con el mejor ambiente".

   El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.

Leer más acerca de: