Actualizado 04/09/2014 09:34
- Comunicado -

El neuromarketing web aplicado supone una "ventaja del 70%" a las empresas españolas

Neuromarketing
Foto: TUSMEDIOS

Aunque a simple vista parezca ciencia ficción, el neuromarketing web aplicado a empresas españolas es una realidad tan cierta, como el beneficio mismo.

En la actualidad, existen pocos negocios voluminosos que todavía carezcan de imagen en el sector online. Perfiles en redes sociales, SEO, email marketing, blogs, Google... En definitiva, muchos nombres y tácticas disipadas que en pocas ocasiones, llegan a conformar una estrategia común, donde el eje financiero de la empresa es el coordinador de todos ellos.

Ahora, Elneuromarketing.com se configura como uno de los grandes proveedores para empresas en España, tanto a nivel de consultoría como de servicios online. Su propuesta de valor única y diferencial, no radica simplemente en un excelente servicio post venta o en el asesoramiento que ofrece a sus clientes. <>.

Algo importante a tener en cuenta, es que la presencia online de un negocio es tan importante, o más, que tener una oficina bien decorada. Ya existen más de 28,9 millones de usuarios de Internet en España que navegan con frecuencia, en busca de información, descarga de materiales, compra, redes sociales y correo electrónico.

De esta forma, el sector online se convierte en una plataforma muy potente de difusión de marca, siempre que su estrategia de actuación esté bien definida hacia un objetivo empresarial concreto. En Elneuromarketing.com tienen esto bien presente, y por ello, se convierten en la primera consultora asentada en España, capaz de aplicar en campañas publicitarias online, aplicaciones y herramientas avanzadas de monitorización.

Lo que comenzó como un proyecto pequeño e individual, ha ido desarrollándose y creciendo a medida de las empresas que se han sumado a aplicar dicha tecnología, diferenciándose de su competencia arcaica. <>.

Más del 51% de los lectores no pasa más de 2 segundos leyendo un correo electrónico. El 70% de los usuarios escanea los textos que encuentra, alcanzando una tasa de 600 palabras por minuto. ¿Cómo solucionarlo? Prediciendo el comportamiento visual del lector y hacer que mire, lo que de verdad nos importa. ¿Está al alcance esta solución? Sí, y se llama "neuromarketing web".

Vídeo: http://youtu.be/T-_xQMiYTrY

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Elneuromarketing.com

info@elneuromarketing.com

Teléfono de Contacto: 34 633 63 10 50

Página Web: www.elneuromarketing.com