CASTELLÓ 22 Dic. (EUROPA PRESS) - -
Dos administraciones de Peñíscola y Oropesa del Mar (Castellón) han repetido este año suerte con dos pellizcos -una serie cada una- en dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ya que ambas ya habían vendido otros años parte de algunos de los números que resultaron premiados.
Así, la administración de Peñíscola ha repartido 60.000 euros con una serie del número 26.711, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios.
La responsable de la Administración, Marian Rovira, se ha mostrado "muy contenta" y ha asegurado que desconocen quiénes han sido los afortunados, ya que, hasta el momento de hablar con Europa Press, ninguno se había puesto en contacto con ellos, por lo que -según ha dicho- "los décimos han podido ser adquiridos por gente de Peñíscola o turistas que los compraron en verano o durante el último puente".
Rovira ha explicado que es la segunda vez que reparten un premio de la Lotería de Navidad, ya que hace unos años vendieron parte de un tercer premio.
Por otra parte, la administración de Oropesa del Mar también ha repartido 60.000 euros con la venta de una serie del 34.345, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios.
El responsable de la administración, Nacho Pérez, se ha mostrado tambien "muy contento" y ha asegurado que ya repartieron hace años parte de dos terceros premios, de tres quintos y de un segundo.
Finalmente, de los premios importantes del Sorteo de Navidad, un estanco de Peñíscola ha vendido un décimo del número 42.833, uno de los dos cuartos premios. El responsable del punto de venta, Miguel Sorlí, ha apuntado que el décimo premiado había sido adquirido mediante máquina.