ALICANTE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Benidorm, presidente provincial del PP de Alicante y futuro presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha resaltado la "alineación perfecta en el proyecto político" que habrá a partir de ahora entre la institución provincial y la Generalitat Valenciana, presidida por el 'popular' Carlos Mazón.
Así se ha expresado Pérez este martes, al ser preguntado por los medios de comunicación por cómo afronta la investidura como presidente en la Diputación de Alicante, que tendrá lugar este viernes.
En este sentido, Pérez ha señalado que la afronta "con mucha responsabilidad", al tiempo que ha destacado que tiene "serenidad por saber que el gran trabajo del PP en la provincia de Alicante permite gozar de mayoría absoluta en la Diputación".
"Tenemos un equipo volcado en el municipalismo y vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, en primer lugar para mantener la continuidad de un excelente trabajo que ha desarrollado Carlos Mazón con su equipo", ha resaltado.
Pérez ha puesto en valor la "enorme gestión de Mazón en la Diputación". "No hemos estado solos. La diputación se ha encargado de todos los pueblos, sin tener ninguna otra consideración más que la necesidad de prestar los mejores servicios públicos. Hoy podemos decir que 141 pueblos de la provincia de Alicante gozan de muy buena salud, al menos en las relaciones con su Diputación, que ha estado ahí", ha ensalzado.
Además, ha apuntado que a partir de ahora tendrán una "alineación perfecta en el proyecto político" entre la Generalitat y la Diputación, y también con lo que necesita la provincia de Alicante.