Los bomberos rescatan un vehículo atrapado por la lluvia bajo un puente
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN
Actualizado: sábado, 17 diciembre 2016 11:58

CASTELLÓN 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Varias personas han tenido que ser rescatadas de sus vehículos debido al temporal de lluvias durante la mañana de este sábado en Vila-real (Castellón), después de que un turismo quedase atrapado en un puente y otro en un barranco, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos (CPBC) a través de su cuenta de twitter.

Alrededor de las ocho de la mañana, efectivos del parque de la Plana Baixa del CPBC ha trabajado en el rescate de un vehículo atrapado por agua en un puente de la localidad castellonense. Los ocupantes del mismo se encuentran en buenas condiciones, han precisado.

Los bomberos también han intervenido en el rescate de un turismo que había quedado atrapado en el interior de un barranco. En el coche viajaba una persona, que también se encuentra en buenas condiciones y ha podido salir del vehículo, según las mismas fuentes.

Además, sobre las 11 horas, el parque Espadà Millars del CPBC se ha movilizado para la retirada de un árbol que había caído sobre un turismo vacío en Ludiente (Castellón).

Por otra parte, el CPBC ha intervenido en un accidente de tráfico con atrapados en la N340, en el término municipal de Vila-real, en el que dos personas han resultado heridas y han tenido que ser excarceladas por los bomberos.

En Nules, los caminos Marjalet, Xamusa y Ratlla han sido cerrados al tráfico por encontrarse intransitables a causa de las inundaciones en la zona.

Leer más acerca de: