El Consell y la Federación de Cámpings de la Comunitat Valenciana colaboran en la promoción y difusión de la oferta de cámpings
VALÈNCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Agència Valenciana del Turisme (AVT) colaborará con hasta 77.000 euros con la Federación Empresarial de Campings de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de acciones de promoción, comercialización y dinamización de la oferta turística.
El acuerdo permitirá a la Federación contar con el apoyo de la Generalitat para emprender acciones publicitarias y de difusión del destino Comunitat Valenciana durante este ejercicio, entre las que incluyen la asistencia a ferias y a eventos promocionales nacionales e internacionales, así como diferentes actuaciones de marketing turístico.
Según los últimos resultados disponibles de la oferta extrahotelera, difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), los campings de la Comunitat acumulan más de 5,8 millones de pernoctaciones hasta agosto, lo que supone un incremento del 5,8% frente al mismo periodo de 2016. La Comunitat Valenciana se sitúa así como destino nacional de referencia en esta modalidad de alojamiento, solo superado por Cataluña.