VALÈNCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El síndic de Compromís en Les Corts y miembro de Més-Compromís, Joan Baldoví, ha admitido que dentro de su partido --uno de los que forma la coalición valencianista Compromís-- hay "diferencias", aunque ha recalcado que "no son insalvables". "Aquí cabemos todos", ha aseverado.
Así se ha pronunciado Baldoví en declaraciones a los medios de comunicación antes de la celebración del congreso Nacional Més-Compromís, que tiene lugar este fin de semana en Albalat del Sorells (Valencia).
Baldoví ha señalado que se prevé que sea un congreso "movido", pero ha afirmado que "eso significa que el partido está vivo". "Hay diferencias, pero las diferencias no son insalvables".
"El mensaje ha de ser claro: aquí cabemos todos. Y el lunes tenemos mucho trabajo para recuperar el gobierno de la Generalitat y poner al señor Mazón --president de la Generalitat-- y al gobierno de la vergüenza de vacaciones", ha sostenido.
El Congreso de Més-Compromís se celebra este fin de semana y tres candidaturas optan a encabezar el partido. En concreto, se presentan la actual secretaria general de Més-Compromís, Amparo Piquer, con la candidatura 'Guanyar el País'; la propuesta Compromís pel País Valencià, liderada por David González; y el proyecto político 'Reviscola', encabezado por la diputada de Compromís en Les Corts Mònica Álvaro.