CASTELLÓN 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La empresa de estaciones de servicio automáticas Ballenoil entra en la provincia de Castellón con la apertura de dos gasolineras, una en la capital y otra en la localidad de Burriana, enmarcadas en un plan de expansión de la compañía española que quiere alcanzar las 35 estaciones en la Comunitat Valenciana en los próximos años y convertirse en un referente de sostenibilidad en su segmento, según ha informado la empresa en un comunicado.
Las otras aperturas que proyecta en la Comunitat estarán situadas en las provincias de Valencia (4) y Alicante (4) reforzando así su liderazgo en la región, tercera con más estaciones de servicio de la compañía, por detrás de Madrid y Andalucía.
Las estaciones de Castellón y Burriana, de nueva construcción, estarán ubicadas en un emplazamiento estratégico con gran afluencia de vehículos y contarán con los siguientes productos aditivados: Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS, que potencian el rendimiento, eficiencia y prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes, según las mismas fuentes que han añadido que dispondrán de centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo.
Ballenoil alcanzó hace unos meses un acuerdo con Cepsa para integrarse en su red de estaciones de servicio, operación que aún está pendiente de firma por las autoridades competentes.
PROVINCIA ESTRATÉGICA
La compañía española está "muy ilusionada" con estas nuevas aperturas, ya que este paso marca su incursión en Castellón, una provincia que considera estratégica para la expansión de la marca."Es importante para nosotros poder ofrecer nuestros servicios a los residentes y visitantes de esta región, y esperamos poder seguir creciendo y estableciendo nuevas gasolineras de Ballenoil en esta zona", han subrayado fuentes de empresa.
Entre los beneficios que aportarán las nuevas gasolineras destacan la creación de empleo, al combinar la última tecnología del mercado con trabajadores presentes en la estación para ofrecer un repostaje más ágil y seguro; y el ahorro, al ejercer una presión competitiva con estaciones cercanas.
Además, ofrece a los clientes elegir entre diferentes métodos de pago, como la APP Ballenoil Easy Fuel o la innovadora forma de pago DNI & GO, que permite pagar en el surtidor solo con poner el DNI y un PIN, sin necesidad de tarjeta, móvil o conexión a Internet.