VALENCIA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recalcado este miércoles que se pone "inmediatamente y con toda claridad al lado de que no se venda el Valencia CF" porque "no es una buena solución" y además ha considerado que no cree que esta posibilidad "tampoco le convenga mucho" a Bankia.
Barberá, preguntada en la visita a un Centro de Mayores por el comunicado de Bankia en el que señaló que considera que "la alternativa más viable" para el Valencia CF "la búsqueda de inversores que permitan garantizar un buen proyecto deportivo, social y económico", ha insistido: "a mí no me gustaría que se vendiera el Valencia".
Al respecto, ha argumentado que "no es una buena solución, ni lo que quieren los valencianos, ni los valencianistas ni lo que debería de ser". Cómo se arregla eso, doctores tiene la Iglesia evidentemente", ha apuntado.
Asimismo, ha indicado que "tampoco" cree que "le convenga mucho a Bankia tomar esa determinación en la medida en que si los primeros clientes de Bankia están en Valencia no me parece a mí que les pueda gustar mucho".
En cualquier caso, ha apuntado que "hay que sentarse y esperar más tiempo" y así ha aludido a que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "dice que tiene alguna solución prevista". "Yo me pongo inmediatamente y con toda claridad al lado al lado de que no se venda, al menos de que no se venda por parte de Bankia así como así. No sabemos dónde puede llegar", ha apostillado.