El juzgado rechaza tomar medidas cautelares respecto a la votación que se celebra esta tarde
VALÈNCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un juzgado de Valencia ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por el candidato a presidir el PP en la Comunitat Valenciana José Luis Bayo tras haber solicitado la impugnación judicial del proceso de primarias en esta formación al considerar que se había visto vulnerado su derecho de asociación.
Bayo ha convocado este lunes a las 17 horas una rueda de prensa en la sede del PPCV en València para informar sobre estos hechos, han informado fuentes cercanas al candidato.
El que fuera presidente de Nuevas Generaciones del PPCV y actual candidato a la Presidencia del partido había pedido la impugnación de las primarias ante un juzgado que ha desestimado tomar medidas cautelares, por lo que la votación prevista para este lunes --en la que compiten el propio Bayo y la actual presidenta del PPCV, Isabel Bonig-- se celebrará como estaba previsto.
Bayo, que presentó cerca de 200 avales para su candidatura, denunció que Bonig contaba con la "maquinaria" del partido y que no había podido hacer uso de todos los medios, como de las sedes, o disponer del número de militantes y afiliados.