VALÈNCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha trasladado este martes su "más sincero" pésame y todo su "ánimo" a los familiares y vecinos de los afectados por el atropello en Benifairó de les Valls (Valencia), que dejó tres víctimas mortales y cuatro heridos.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 16 horas de este lunes en Benifairó de Les Valls y, como consecuencia, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas. El siniestro fue provocado por un camión que sufrió problemas en los frenos, colisionó contra dos furgonetas y atropelló a varias personas que se encontraban trabajando en una zona de huerta de la localidad.
Bernabé ha calificado de tarde "terrible" y "dramática" la vivida ayer lunes en Benifairó de les Valls. Además, en declaraciones a los medios, ha trasladado su "cariño" y "afecto" a los familiares de las víctimas y vecinos de la localidad valenciana.
Asimismo, Bernabé ha indicado que todavía se están investigando las circustancias y si fue una cuestión accidental. "Vamos a tratar de dilucidar lo sucedido lo más pronto posible", ha manifestado.
Tres de los cuatro heridos en el accidente permanecen ingresados, mientras que otro ha recibido el alta, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Permanecen ingresados con pronóstico reservado los heridos trasladados al Hospital de Sagunt y al Clínico de València.