VALENCIA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
BMN-Cajamurcia ha lanzado, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una nueva campaña en la Comunitat Valenciana con una selección de 141 inmuebles especialmente pensada para el colectivo de potenciales compradores de entre 30 y 40 años.
Tanto de segunda mano como de obra nueva, las viviendas tienen de media 100 metros cuadrados y un precio de 119.000 euros, lo que supone una cuota hipotecaria mensual de 377 euros de media, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.
Asimismo, los treintañeros interesados en adquirir vivienda en propiedad tienen ahora "una buena oportunidad gracias a las ventajosas condiciones de financiación de BMN-Cajamurcia".
Al tratarse de la cartera inmobiliaria de la propia entidad financiera, los futuros compradores tendrán a su disposición una financiación especial de hasta 40 años "con las mejores condiciones del mercado, en términos de tipo de interés, así como de plazos y carencias". Además, podrán beneficiarse de la 'Protección Interés Euribor' que fija un tipo máximo para las operaciones a tipo de interés variable evitando así posibles fluctuaciones en este ámbito.
Esta campaña forma parte de una iniciativa desarrollada por el grupo BMN en los territorios en los que está implantado y que pone a la venta un total de 1.300 inmuebles.
La entidad ha explicado que, según el Instituto Nacional de Estadística, los españoles con una edad comprendida entre los 30 y 40 años tienen un sueldo medio de poco más de 22.000 euros, lo que supone que "no pueden hacer frente a una cuota hipotecaria superior a los 450 euros".