920446.1.260.149.20241105124003
Un vehículo inundado en las inmediaciones del centro comercial Bonaire - Eduardo Manzana - Europa Press
VALÈNCIA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Bomberos mantienen sus dotaciones en las zonas afectadas por la DANA y se dedican, principalmente, a despejar obstáculos, revisar garajes y limpieza.
En el caso del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, se están relevando las mismas dotaciones con sus mismas procedencias: ocho dotaciones de cada zona operativa más los dos camiones grúas y un vehículo de comunicaciones.
Las labores principales siguen siendo de limpieza, despejar de obstáculos las vías de comunicación y revisión de garajes con los vehículos en su interior.
Por su parte, desde el Consorcio de Valencia se ha informado de que los bomberos se dirigen las tareas del resto de servicios de efectivos, asignándoles las funciones más óptimas en cada caso, y destinándoles a distintos sectores.
Desde el Consorcio han remitido a los medios de comunicación un vídeo de los trabajos que realizaban ayer los efectivos en Benetússer, tanto con recursos propios como dirigiendo las tareas de otros cuerpos de bomberos de España, que están colaborando en la emergencia, y que ya son más de 50 cuerpos.