ALICANTE 30 May. (EUROPA PRESS) -
Hoteles Servigroup ha incorporado a la compañía el Hotel Koral de Oropesa del Mar (Castellón), el complejo está situado en primera línea de playa en el Paseo Marítimo del Mediterráneo de la localidad. Se trata del hotel número 18 de la compañía que preside José María Caballé y que tiene su sede en Benidorm (Alicante).
Según ha explicado en un comunicado, Servigroup cuenta con dieciséis establecimientos en la Comunitat Valenciana, con los que supera las 10.000 camas y con los que consolida su posición líder de la hotelería turística valenciana.
Con esta adquisición, Hoteles Servigroup está presente en los cuatro principales enclaves turísticos de la provincia de Castellón: Peñíscola, Alcossebre, Benicàssim y Orpesa del Mar.
"Son emblemáticos, en Peñíscola y Alcossebre, los hoteles Servigroup Papa Luna y Servigroup Romana", ha sostenido la compañía alicantina que ha agregado que "a ellos se unirá el 1 de junio el renovado Hotel Servigroup Trinimar; y en cuanto complete su reforma e incardinación en la filosofía Servigroup, para el verano de 2018, el futuro Hotel Servigroup Koral, uniendo a su privilegiado emplazamiento el servicio y la calidad del grupo que siempre hacia estándares de categoría superior".
Así, ha explicado que en los próximos meses, el Hotel Servigroup Koral será sometido a una completa renovación de sus diez plantas y sus 220 habitaciones, así como salones, restaurantes, bares y dependencias de restauración, adaptándose a doctrina de máximo servicio y prestaciones al cliente que practica la cadena, con una "cuidada e irresistible" gastronomía y el programa de actividades "más divertido y animado" que Servigroup ofrece en Benidorm, la Vila Joiosa, La Zenia, La Manga, Mojácar, Peníscola, Alcossebre y Benicàssim.