Imagen de vehículos destrozados y agua por las calles tras el paso de la DANA por el barrio de La Torre de la ciudad de València. - Rober Solsona - Europa Press
La entidad traslada su apoyo y colaboración a los negocios que hayan sufrido incidencias y expresa sus condolencias por las víctimas mortales
VALÈNCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Comercio de Valencia ha habilitado un canal de comunicación para facilitar a empresas, trabajadores y familias de estos afectados por la DANA registrada en esta provincia la gestión de las incidencias y las peticiones de ayuda que necesiten ante las consecuencias de este temporal, según ha informado la entidad en un comunicado.
Asimismo, ha trasladado su apoyo y colaboración a las empresas afectadas y ha expresado sus condolencias por las víctimas mortales que ha provocado.
Cámara Valencia ha indicado que a través del correo electrónico ayudaDANA@camaravalencia.com se ha remitido un comunicado a las empresas de la provincia de Valencia mostrando el apoyo y la solidaridad de la entidad con todos los afectadas por el temporal.
"Por favor, comuníquennos, respondiendo a este mail, en caso de no poder contactar con el 112, cualquiera de estas situaciones de emergencia: Trabajadores o familiares que requieran una actuación inmediata por parte de los servicios de emergencias. Personas que se encuentren en los centros de trabajo y estén incomunicadas. Cualquier otra incidencia que podamos transmitir a los equipos de emergencia", señala el mensaje remitido por Cámara Valencia.
Asimismo, en ese comunicado a las empresas indica que "el teléfono de atención a familiares de personas desaparecidas es el 900365112" y remarca que desde el Centro de Coordinación de Emergencias se pide que "no se utilicen las vías de comunicación terrestres para permitir a los equipos de bomberos y emergencias que puedan realizar su trabajo con la mayor celeridad".
"Por favor, respondan a este correo con cualquier incidencia y desde la Cámara lo gestionaremos con carácter de urgencia", ha insistido la entidad en su mensaje. "Estamos a su disposición para ayudarles en lo que necesiten", ha añadido la institución, que ha señalado que estos mensajes se han difundido a través de todos sus canales y redes sociales.