Cinco personas afectadas por inhalación de humo en el incendio en una vivienda en Alboraya (Valencia)

Archivo - Ambulancias del SAMU y SVB, en una imagen de archivo.
Archivo - Ambulancias del SAMU y SVB, en una imagen de archivo. - GVA - Archivo
Actualizado: sábado, 15 marzo 2025 10:52

VALÈNCIA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo tras declararse este sábado un incendio en una vivienda en Alboraya (Valencia).

El aviso se ha recibido sobre las 07.17 horas y hasta el lugar se han desplazado un sargento de Paterna, bomberos de Burjassot y oficial del Consorcio, junto a bomberos del Ayuntamiento de València y de Moncada. Igualmente, se han movilizado una ambulancia SAMU y una SVB, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego ha afectado a una habitación de un inmueble ubicado en la primera planta de un edificio de cinco alturas. Asimismo, se han tenido que confinar tres viviendas, según fuentes del consistorio de València.

Dos mujeres, de 17 y 53 años, han sido trasladadas por la ambulancia SVB al Hospital Clínico de València. Asimismo, otras tres personas han sido dadas de alta 'in situ'.

Contador

Leer más acerca de: