ALICANTE 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Benidorm (Alicante) han clausurado durante la madrugada de este viernes al sábado tres locales de una zona de fiesta frecuentada por turistas al descubrir que se estaba ejerciendo en ellos la prostitución, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Estos cierres son consecuencia de una serie de inspecciones que se llevaron a cabo con anterioridad y en las que los agentes comprobaron que en dichos establecimientos se llevaba a cabo una actividad distinta a la que figuraba en su licencia, y que esta actividad se trataba de prostitución.
Los efectivos policiales procedieron a clausurar estos locales de ocio alrededor de las 00.00 horas y finalizaron el operativo sobre las 05.00. Los agentes no llevaron a cabo ninguna detención.
Fuentes de la Policía Local han apuntado que no se descartan futuras clausuras de más locales, como resultado de las inspecciones que se llevaron a cabo de igual forma en otra decena de establecimientos de la localidad.
El cierre oficial y definitivo de estos es competencia de la Generalitat, que debe emitir una resolución al respecto, han explicado las mismas fuentes.