VALENCIA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha subrayado este jueves que la CAM "ha cumplido con el contrato de integración" con otras cajas de ahorro y que los que no lo han hecho "son otros", aquellos que "hablan de manzanas podridas", en relación a las declaraciones del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.
Sánchez de León, que se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios sobre la CAM y las declaraciones de dirigentes regionales sobre su situación, antes de clausura las III Jornadas de Derecho y Ciencias en la Facultad de Derecho.
En este sentido, ha explicado que la entidad está "buscando las alternativas posibles para seguir contribuyendo a la economía de la provincia de Alicante", tras la ruptura del proceso del SIP en el que participaba con, Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria.
La consellera ha reiterado el "respeto absoluto a las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno de la CAM", como han hecho "siempre", ha apuntado.
Sánchez de León ha remarcado que la CAM "ha cumplido con las exigencias del contrato de integración. Son otros los que no las han cumplido, aquellos que hablan de manzanas podridas".
Del mismo modo, ha señalado que el proceso de integración "ha sido, en todo momento, liderado y marcado por el Banco de España", aunque desde el Consell, "en todo momento hemos estado en contacto y respetando las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno de la CAM", ha agregado.