CASTELLÓ 2 Abr. (EUROPA PRESS) - -
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón continúa este jueves realizando achiques de agua en calles, viviendas y garajes de las localidades de Almassora, Borriana, Oropesa y Benicarló tras las inundaciones que han provocado las últimas lluvias.
Así, en Almassora, están trabajando tres dotaciones de bomberos, cuatro equipos de la Unidad de Maquinaria y Logística del Consorcio Provincial -con bombas de gran caudal- y cinco dotaciones de bomberos forestales.
En esta localidad, este miércoles se evacuó agua hacia el mar a través de las vías que se abrieron y se actuó en achicar agua de algunas calles. En estos momentos, además del agua de alguna calles, se está actuando en achicar viviendas y garajes.
Así mismo, dos dotaciones de bomberos están achicado agua en Borriana, Oropesa y Benicarló. En esta última población se está actuando también en el sótano de la residencia de ancianos.
Los bomberos rescataron este miércoles a 91 personas en 41 operaciones de salvamento debido a las lluvias, que se desarrollaron en Almassora, Borriana, Oropesa, Benicssim, Vila-real, Vilafamés, Vinars, Traiguera, Benicarló y Peñíscola.
Por otra parte, tras el episodio de lluvias en Castelló y el Grao, el Ayuntamiento ha informado en Twitter que permanecen cortados el camino La Ralla de Benicssim, entre el camino Serradal y la CV-149; y el camino Hondo, cruce con camino Serradal.