La cita será los días 21 y 22 de octubre en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones
VALÈNCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La inciativa CrowdWeekend Tour llega a la ciudad de València este fin de semana para ayudar a emprendedores y makers a desarrollar sus proyecto con el apoyo de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación. Dos jornadas intensivas de trabajo, creación e inspiración para las que se preseleccionarán hasta 15 proyectos. Las preinscripciones de proyectos están abiertas hasta el sábado en http://crowdemy.com/crowdweekend/.
La cita se realizará este sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones y cuenta con la colaboración de VIT Emprende, la red de València Activa.
Así lo ha anunciado la concejala de Desarrollo Económico Sostenible y responsable de VIT Emprende, Sandra Gómez en un comunicado. "Durante todo el fin de semana, los emprendedores y makers desarrollarán el lanzamiento de su idea de negocio con el apoyo de Ulule, la plataforma de crowdfunding líder en Europa, y expertos en crowdfunding, marketing y comunicación", ha destacado.
En este sentido, el fundador de Crowdemy y organizador de CrowdWeekend Tour 2017, Miguel Moya, ha explicado que el objetivo del tour es "enseñar a cualquier persona con una buena idea las habilidades necesarias para hacerla realidad a través del crowdfunding".
Crowdemy es un equipo especializado en ayudar a empresas a lanzar sus proyectos innovadores a través del crowdfunding y las nuevas tecnologías de comunicación.
PREMIO A LOS GANADORES CON UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL
Con el apoyo de Ulule, organiza este otoño CrowdWeekend Tour 2017 que consiste en una serie de tres encuentros intensivos: el que se celebra en València este fin de semana, otro en Madrid y un más en Sevilla. El objetivo es ayudar a emprendedores y makers españoles a desarrollar sus proyecto con el apoyo de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación.
Crowdemy seleccionará a los ganadores en tres encuentros intensivos en València, Madrid y Sevilla y premiará a los mejores proyectos empresariales con una campaña de crowdfunding internacional.
El premio incluye apoyo en las tres áreas fundamentales en cualquier campaña de financiación participativa: producción audiovisual (se ofrecerá al ganador la elaboración de un video profesional para su campaña), comunicación institucional y relaciones públicas (se creará una campaña que acerque el proyecto a los medios más afines, a los backers o mecenas en los países más adecuados para la campaña), y marketing digital (con herramientas de big data, se analizará la mejor estrategia de comunicación para encontrar comunidades afines al proyecto y conseguir los objetivos económicos de la campaña).
Además, CrowdWeekend Tour 2017 contará con el apoyo de expertos como Miguel Moya (Crowdemy), Marta Antúnez (Ulule), Nacho Mas y Francisco Rodríguez (OuiShare), Valenti Acconcia (Vanacco) y muchos otros, así como entidades como la Asociación Española de Crowdfunding, Espacio Res, The Cube Madrid, Startups Colaborativas, Adigital y OuiShare, entre otras.