VALNCIA 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
La síndica de Cs en Les Corts, Mari Carmen Sánchez, ha considerado que "lo mejor de la entrada del nuevo año es el fin del 'chasco' del Botnic y un nuevo gobierno con Ciudadanos (Cs) como alternativa en las elecciones del próximo mayo".
Así se ha pronunciado Sánchez en un comunicado en el que ha valorado el discurso de Fin de Año del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a quien ha afeado la "falta de una mínima autocrítica".
"Ha sido un total desacierto por parte del presidente hablar de la honradez de este Consell cuando 2018 precisamente ha estado marcado por la presunta corrupción, tanto en la Diputación de Valencia, como en el propio seno del PSPV y Compromís", ha señalado Sánchez.
Además, la síndica ha afeado a Puig que "mencione a las familias valencianas y les muestre su apoyo tras haber rechazado la propuesta de Cs para bajar el IRPF y el impuesto de sucesiones y donaciones en la Comunitat Valenciana".
"Afortunadamente, en 2019 la Comunitat Valenciana será naranja, y Cs sí va a preocuparse por mejorar la calidad de vida de todos los valencianos", ha concluido.