VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)
El delantero del Valencia CF Santi Mina ha sido denunciado por una presunta agresión sexual a una joven, por lo que ha sido detenido y ha pasado una noche en el calabozo, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.
El jugador fue detenido este viernes en Mojácar tras ser denunciado por una presunta agresión sexual. Fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil y pasó la noche en el calabozo de la Garrucha, en la provincia de Almería, han indicado las mismas fuentes, quienes han concretado que ya ha pasado a disposición judicial.
Mina ha sido puesto en libertad provisional sin fianza mientras sigue la causa en Vera. De esta forma, continúa como investigado por un presunto delito de abusos sexuales, al igual que un amigo en grado de cooperador, según fuentes judiciales.
El delantero había sido denunciado por una joven que aseguró que éste le había hecho tocamientos cuando estaba en una caravana con un amigo del delantero. También afirmó que había entrado desnudo en el vehículo y que había intentado mantener relaciones que no se llegaron a producir, según la misma cadena.
Desde el entorno del jugador, según la Cadena SER, han confirmado la veracidad del asunto pero aseguran que ha habido una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció.