VALÈNCIA 28 May. (EUROPA PRESS) -
La promotora residencia AEDAS Homes ha presentado en el Salón Inmobiliario de Madrid 2017 su primer proyecto en la zona de Levante, el Residencial Marina Real situado en el centro de la localidad alicantina de Dénia.
En el certamen, la firma ha obtenido resultados "muy satisfactorios" en las preventas de este residencial que consta de 80 viviendas de dos y tres dormitorios, bajos con jardín y áticos y dúplex con vistas al mar y al Parque Natural del Montgó.
Las superficies oscilan entre los 69 y los 120 metros cuadrados construidos y el proyecto se distribuye en dos fases de 40 viviendas cada una, según ha informado AEDAS en un comunicado.
"Dénia es una ubicación consolidada como destino turístico tanto para clientes nacionales como extranjeros, que buscan la cercanía de la playa y de la naturaleza. Es una zona que cuenta con una extensa oferta de ocio, deportiva, gastronómica y de servicios a todos los niveles. Y una magnífica opción tanto como segunda residencia como oportunidad de inversión", ha asegurado el director de Marketing y Comunicación de AEDAS Homes, Javier Sánchez.
Sobre la feria de Madrid, en la firma han constatado que el cliente que se ha acercado este año a SIMA "busca oferta nueva y sobre plano" y, además, "demanda viviendas con altos estándares de calidad y con espacios mucho más amplios".
En este sentido, consideran que el certamen "ha supuesto un punto de inflexión en el proceso de reactivación del sector", con una reactivación de la oferta de vivienda nueva que "en parte se ha trasladado a la inversión en segunda residencia" y con Levante como "una de las zonas que mayor interés han generado entre los visitantes".
ZONA RESIDENCIAL DE ALTA DEMANDA
El Residencial Marina Real se ubica en la calle Castor, 27 de Dénia, una nueva zona residencial y de alta demanda que está situada junto al casco urbano de la ciudad y a escasos 500 metros del puerto deportivo y de las playas y calas que rodean la localidad.
Las viviendas, que tienen un precio de venta a partir de 130.000 euros, contarán con amplios espacios, doble orientación que
y dormitorios con luz natural y estancias funcionales con un cuidado diseño.
El residencial dispondrá de amplios espacios ajardinados con piscina para adultos y niños, gimnasio, parque infantil y club social. El inicio de obras está previsto para finales de este año y la entrega de llaves durante el primer trimestre de 2019.