VALÈNCIA 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito valenciano de Patraix a un hombre y una mujer de 32 y 22 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La arrestada llevaba una placa de 100 gramos de hachís escondida en el sujetador junto a un billete de 20 euros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
La detención se ha producido durante esta madrugada, después de que unos policías de paisano detectaran en las inmediaciones de una zona de ocio de Patraix a un vehículo que circulaba con las luces apagadas. Los agentes le siguieron para darle alcance e informarle de que debía circular con las luces encendidas, tras lo que el coche estacionó y se bajaron el conductor y una joven.
En el cacheo de seguridad, les localizaron tres teléfonos móviles, dinero en efectivo, una tableta de sustancia verde de color marrón, hachís, de más de 100 gramos de peso y un trozo de sustancia estupefaciente marrón, aceite de hachís, de unos cinco gramos.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas e intervinieron la droga. La placa de hachís estaba escondida por la arrestada en el sujetador con un billete de 20 euros.
Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en València.