Actualizado: lunes, 24 abril 2017 19:05

VALÈNCIA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Manises (Valencia) a un hombre de 30 años por presuntamente retener atada a su expareja durante toda la noche en la vivienda de ésta. El detenido tenía una orden de alejamiento y trató de huir de los policías saltando por el balcón y escondiéndose en la casa vacía de una vecina de la mujer, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se ha producido este lunes en torno a las 15 horas y la agresión se produjo en la noche del pasado domingo. La investigación ha concluido que el sospechoso se presentó en la casa de su expareja, ella le dejó entrar y después la ató y la retuvo en el interior del domicilio durante toda la noche.

Los agentes han tenido conocimiento del caso a raíz de la llamada de un viandante a la Guardia Civil, después de escuchar gritos de amenazas del detenido desde el interior de la vivienda.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó saltar de un balcón a otro para huir y finalmente fue arrestado cuando se encontraba dentro de la vivienda de una vecina de su expareja, que estaba vacía, según las mismas fuentes.

El detenido se escondió dentro del canapé de una cama y, como consecuencia del salto, resultó herido por una fractura en el tobillo, por lo que ha sido trasladado por la Policía a un centro hospitalario tras ser arrestado. Todavía no ha pasado a disposición judicial y se le imputa un presunto delito de quebrantamiento de la orden alejamiento de su expareja.

Más noticias

Leer más acerca de: