VALENCIA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Picassent (Valencia) a un hombre de 71 años por agredir presuntamente a su expareja a golpes y patadas y clavar un cúter al hombre que estaba con ella en un domicilio del distrito de Patraix. El anciano amenazó de muerte a ambos mientras los agredía, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
El altercado se ha producido este viernes en torno a las 11 horas y los agentes han localizado al sospechoso en Picassent después de ser alertados de la agresión.
El hombre de 71 años agredió con un cúter al acompañante de su expareja y le ha producido un corte profundo en la cara y en las manos, mientras éste trataba de protegerse y defenderse. Acto seguido cargó contra la mujer a patadas y golpes y huyó rápidamente de la vivienda, situada en Patraix.
Después de solicitar los servicios sanitarios para las víctimas, los policías establecieron un dispositivo de búsqueda y localización del sospechoso, al que encontraron y arrestaron en menos de dos horas en Picassent, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y violencia de género. El hombre ha pasado a disposición judicial en Valencia.