VALÈNCIA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras manosear a una joven en los glúteos y pechos mientras le preguntaba el coste de sus "servicios", según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas de esta madrugada, cuando los policías que patrullaban en un vehículo camuflado vieron en una calle del distrito de Abastos como dos hombres discutían, por lo que se acercaron al lugar.
La pelea se originó porque uno le recriminaba al otro que había tocado a su pareja. Éste se había acercado a la joven y, tras tocarle los glúteos, le había preguntado cuánto costaban sus "servicios".
La víctima le dijo que estaba confundido y que la dejara en paz, aunque el sospechoso continuó con tocamientos en los pechos. La pareja de la víctima se percató de la agresión y fue a recriminárselo hasta que ambos fueron sorprendidos por los policías.
Tras las pesquisas, el hombre, de origen ecuatoriano, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con antecedentes policiales algunos de ellos por hechos similares, ha pasado a disposición judicial en València.