ALICANTE, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de unos 30 años como presunto autor de la muerte de otro en la localidad alicantina de El Campello, en el que se apunta a un posible ajuste de cuentas por venta de droga, según ha informado el instituto armado.
Los agentes lograron detener al sospechoso con la ropa aún ensangrentada y buscan a una segunda persona que logró huir y que, según la Guardia Civil, podría ir armado.
Los guardias civiles han recibido a las 11.30 horas un aviso por una pelea en una urbanización de El Campello, con la huida de, al menos, dos hombres ensangrentados del lugar. A los pocos minutos, los agentes llegaron al lugar y consiguieron detener a un sospechoso, de unos 30 años, con la ropa "totalmente ensangrentada".
Al entrar los agentes en el domicilio donde se habría producido la pelea, localizaron a un hombre fallecido, de unos 40 años, con diversas contusiones en cara y cuerpo, así como puñaladas. Aunque los agentes están a la espera de concluir la investigación, todo apunta a un posible ajuste de cuentas por venta de droga, según el instituto armado.