ALICANTE 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un joven por presuntamente haber traficado con drogas en la pedanía de Arenales del Sol. Todo ocurrió cuando dos agentes fuera de servicio se toparon con un pase de sustancias estupefacientes entre dos personas en la avenida San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Al parecer, un hombre, que estaba sentado en un banco de la avenida, intercambió con otro una bolsita por un billete y abandonó el lugar inmediatamente después.
Así, el vendedor cogió su moto y se dirigió al Altet, donde intentó realizar otra venta, momento en el que fue interceptado por una patrulla.
Cuando los agentes le realizaron un cacheo superficial encontraron dos bolsitas con una sustancia pulverulenta de color blanco en su interior.
Ante estos hechos, el joven de 19 años fue detenido por un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de estupefacientes. Además, como no tenía carnet de conducir, se le instruyó atestado por la Unidad de Policía Judicial de Tráfico.