VALÈNCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito valenciano de Marítim y han detenido a tres hermanos, de entre 32 y 46 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, que supuestamente vendían en un domicilio cerca de un centro escolar.
Las pesquisas se iniciaron cuando se tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto negro dedicado al tráfico de drogas en el barrio de El Grao de València y los agentes centraron la investigación en un domicilio en concreto, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
A raíz de las vigilancias llevadas a cabo en el lugar, comprobaron una "gran afluencia" de compradores, lo que generaba "mayor problemática" al ubicarse en torno a un centro escolar.
Tras averiguar el papel de cada uno de los sospechosos, tres hermanos, se estableció un dispositivo a finales de noviembre, en el que participaron agentes de la Policía Judicial de Marítim, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de los Guías Caninos.
Los agentes efectuaron una entrada y registro en el domicilio, que culminó con la detención de los tres varones, de origen español, y la incautación de más de 60 gramos de cocaína, 8,4 gramos de hachís, 1.000 euros en efectivo y 21 décimos de lotería de Navidad, así como una báscula de precisión.