ALICANTE, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un trabajador de una empresa de reparto de paquetería asentada en la ciudad de Alicante por presuntamente apropiarse de 12 envíos con un valor total de de 1.588,96 euros.
La voz de alarma la dio el encargado de la empresa de paquetería al darse cuenta que empezaban a faltar envíos de diferentes zonas de reparto, según ha relatado la Policía Nacional.
Fue entonces cuando se tomó la decisión de poner dos paquetes señuelo para localizar al repartidor que no los entregaba y se estaba quedando con ellos. Así, se descubrió que había un empleado que al parecer se apoderaba de la paquetería de otros compañeros para que las sospechas no recayeran sobre él.
Los investigadores de la Comisaría Centro realizaron las pesquisas de localización y detuvieron el 10 de febrero al presunto autor de los hechos.
El hombre, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, que decretó su puesta en libertad con cargos.