VALÈNCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications ha abierto este jueves su primera tienda
nivel nacional en València por ser una zona en la que más ha crecido la construcción de su fibra propia y para acercarse más a sus clientes, según ha señalado el Chef Commercial Officer, Ángel Álvarez.
El crecimiento en Valencia se debe a que hay una buena red de distribuidores y a los precios bajos que ofrecen, según Álvarez, que ha destacado que antes de la cortar la cinta de inauguración ya han entrado personas a interesarse e incluso se han hecho clientes nuevos.
Ha señalado que DIGI se diferencia de otras operadoras "por ser la red más rápida" y por tener una atención a clientes con personal propio al igual que en otros departamentos, sin subcontratas, lo que permite ajustar más los precios.
La tienda se sitúa en el centro de la ciudad de Valencia y cuenta con un espacio diáfano para favorecer un trato más cercano donde los clientes pueden contratar los productos de fibra y móvil que ofrece así como dejarse aconsejar para saber qué producto se ajusta más a sus necesidades como resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de sus servicios, ha informado la compañía.
Con el objetivo de poder estar más cerca de sus clientes, incorpora esta tienda a sus canales presenciales de atención, como los stands ubicados en la mayoría de los principales centros comerciales o los más de 4.000 puntos de venta. Además, los clientes pueden informarse desde la web, llamando por teléfono.
El Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru, ha señalado que está "muy orgulloso" de poder inaugurar la primera tienda en Valencia, donde hay mucha presencia con su red de fibra y cuentan con delegación propia, y que nace con la intención de poder estar aún más cerca de los clientes.
Al igual que en el resto de áreas, la compañía hace una apuesta por el empleo propio y las nuevas contrataciones se suman a los más de 250 empleos directos con los que cuenta en la provincia.
En total, DIGI, con datos a cierre del tercer trimestre de 2022, dispone de un total de 5.500 empleados entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra, su 'call center' propio, personal de stands y promotores de 'Door to Door'. "En este sentido, apostando por el empleo de calidad, ha empleado a más de 2.000 profesionales en el último año, según los datos a cierre de septiembre de 2022", han señalado las mismas fuentes.